logoBRUNA-01.png

Preguntas frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido en llegar?


Si pagas antes de las 2 pm, tu pedido se enviará el mismo día y tardará en llegar de 2 a 3 días hábiles a ciudades principales y 4 a 5 a otras ciudades en Colombia. Si realizas tu compra un sábado, domingo o festivo, se enviará al siguiente día hábil.




¿Cuáles son los medios de pago?


El pago puede ser por:

°App de Bancolombia

°Efecty

°Daviplata

°BBVA

°PSE

°Tarjeta de crédito (página web)

°Nequi




¿Cómo puedo hacer un cambio?


Recuerda que por higiene y seguridad, no se aceptan cambios panties, bodies y medias. En caso de un cambio debe ser dentro de los primeros 30 días hábiles y deberás asumir los gastos del envío. Puedes consultar más información en https://www.brunalingerie.com/politicas




¿Qué pasa si alguna de las prendas no me queda?


Si quieres cambiar un bra, un liguero o un antifaz, podrás hacerlo dentro de los diez (30) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Tú asumes los gastos de envío y retorno del mismo, te sugerimos que contrates a una empresa logística confiable.
El producto debe encontrarse en perfecto estado y sin signos de uso, con sus marquillas y etiquetas intactas y todos los accesorios asociados.
Por higiene y seguridad, no se aceptan cambios de: Panties, bodies, medias y accesorios.




¿Hacen ventas al por mayor?


Si estás interesado en vender nuestros productos al por mayor puedes escribir un correo a brunalingerie@hotmail.com con tu nombre, datos de contacto y toda la información relacionada a tu empresa o negocio como fotos, redes sociales, página web y ciudad. El equipo encargado te estará contactando en los próximos días.




¿Cómo saber qué talla soy?


Puedes tomar tus medidas y relacionarlas con la siguiente imagen.