logoBRUNA-01.png
0
Buscar
  • Bruna

Nuestros sugeridos para avivar el fuego

Por: Camila Hurtado

Ya tenemos el lugar a donde ir y lencería para llevar, pero ¿qué tal unos complementos para entrar en calor? Aunque los accesorios eróticos aún son tomados como tabú, son de lo más normal, además de que aportan algo nuevo a la intimidad. Hoy en Bruna Magazine te mostramos 5 accesorios para que lleves tu escapada romántica a otro nivel y experimentes algo nuevo con tu pareja.


1. Látigo


¿Te gusta dominar o ser dominada? No importa el caso, de seguro tú y tu pareja se divertirán incluyendo este pícaro juguete a sus momentos íntimos.


2. Antifaz ¿Deseas intensificar el placer? La acción de taparse los ojos, deja el resto de sentidos a la expectativa, sentirás, con mucha más intensidad, una caricia o un beso. Atrévete a estar a ciegas con tu pareja e intensifica tus sentidos.


3. Fusta

No tengas miedo de disfrutar nuevas experiencias con tú pareja con este curioso juguete, úsalo y te aseguramos que es un castigo que vas a querer recibir.


4. Playband

Si te gustan los juegos de dominación – sumisión te recomendamos usar una playband, una

banda que te permite amarrar a tu pareja y disfrutar aún más. ¿No has logrado conseguir una?, tranquila, puedes usar una corbata o una correa, ponte la creativa, la imaginación hará el resto.


5. Masajes

¿Quieres encender el ambiente sin usar juguetes? Ponte tu mejor set de lencería y dale un masaje relajante a tu pareja que suba la temperatura del momento, reluce tu lado más atrevido usando aceites con sabor o sensaciones térmicas y, si quieres subir aún más el calor del instante, arriésgate usando alimentos como chocolate o crema batida. No te preocupes por el desorden, se les olvidará en un par de minutos.

520 vistas
0