logoBRUNA-01.png
0
Buscar
  • Bruna

6 lugares únicos para una escapada romántica en Colombia

Actualizado: ene 3

Por: Camila Hurtado


Si has estado pensando en desconectarte de la rutina, tener un momento único con tu pareja y aún no sabes a dónde ir, te dejamos una lista de 6 lugares increíbles para que tengas un fin de semana inolvidable con tu amor.


1. Bosko (Guatapé)Si te gustaría acampar, sin la incomodidad de dormir en el piso y la incertidumbre no saber que vas a desayunar o donde te vas a bañar, te presentamos Bosko, un Glamping ubicado en Guatapé, Antioquia, perfecto para aquellas parejas que desean vivir la experiencia de acampar pero con jacuzzi, una vista de mil estrellas y vino incluido. Podrán disfrutar de diversas actividades como hacer Kayak en la represa, descubrir lugares nuevos mientras dan un paseo ecológico, declarar su amor a la luz de una fogata o simplemente admirar el atardecer desde la terraza de la habitación.

Ubicación: Guatapé, Antioquia.

Instagram: https://www.instagram.com/bosko_guatape/


2. Entremonte wellness (Apulo – vía bogotá)

Para las parejas que buscan un momento de relajación o simplemente para huir de la monotonía de la rutina, existe un lugar entre Anapoima y Apulo, a 98 Km de Bogotá, donde la tranquilidad es la regla de oro. Entremonte Wellness es un hotel spa que busca que sus huéspedes se conecten consigo mismos, encuentren el equilibrio mediante sesiones de yoga, comida saludable y un complejo de hidroterapia. No se aceptan niños menores de 14 años, así que si tú y tu pareja planean desconectarse por un rato, recuerda dejar a tus pequeños con familiares de confianza

Ubicación: Cundinamarca, a 98 Km de Bogotá.

Instagram: https://www.instagram.com/entremonte/

3. Hotel casa Pombo (Cartagena)

¿Existe una ciudad en Colombia tan romántica como Cartagena? Sus calles adoquinadas, casitas de colores y atardeceres de ensueño hacen de la ciudad un escenario perfecto para cultivar el romanticismo. El Hotel Casa Pompo, ubicado en el centro histórico de Cartagena, te transportará a una era colonial, llena de magia y fantasía. Es un lugar ideal para quienes, a parte de descansar buscan reavivar el amor durante su estadía en la Ciudad Amurallada.

Ubicación: Cartagena de Indias, Colombia.

Instagram: https://www.instagram.com/hotelcasapombo/



4. Casa hotel El Triángulo (Eje Cafetero)

Si tú pareja y tu buscan un espacio campestre y lujoso, lejos de todas las distracciones de la ciudad, el hotel boutique El Triángulo es un espacio perfecto para ambos. Ubicado en el eje cafetero El Triángulo ofrece una estadía de lujo y comodidad, cuenta con un restaurante y bar para disfrutar de un delicioso plato de comida, un buen café o, por qué no, un buen cóctel para inciar la noche.


Ubicación: Eje Cafetero

Instagram: https://www.instagram.com/casa_hotel_el_triangulo/



5. Las Islas (Barú)

¿Quién no ama el mar? Si planeas una escapada a un lugar relajante, conectado con el mar y la naturaleza, sin dejar el lujo de lado, Las Islas es el lugar para ti. El hotel se encuentra ubicado en la isla Barú, cerca de Cartagena y sus exclusivas habitaciones y bungalows con vista al mar, son el escenario perfecto para que, junto a tu pareja, disfrutes de un encuentro romántico e íntimo.

Ubicación: Isla Barú, Bolívar

Instagram: https://www.instagram.com/lasislasbaru/


6. El Río Hotel ( Doradal – Antioquia)

Si tu y tú pareja disfrutan la aventura, la naturaleza y los deportes extremos, sin perder el lujo de un buen hotel, El Río es un espacio único que de seguro complacerá a los aventureros en su interior. Podrán disfrutar de caminatas ecológicas, hacer ciclomontañismo, escabullirse para nadar en cascadas escondidas o dar un paseo por el río La Miel para luego relajarse en un spa al aire libre, donde el sonido del río es protagonista.

Ubicación: Isla Barú, Bolívar

Instagram: https://www.instagram.com/elriohotel/


¿Cuál es tu favorito?

Escríbelo en nuestros comentarios.


1,046 vistas
0