logoBRUNA-01.png
0
Buscar
  • Bruna

: Nace Bruna

Actualizado: ene 3

Por: Carolina Gomez


Soy Carolina, creadora de Bruna.


Desde pequeña soñé con tener mi propia marca. Estuve bastante influenciada por muchos de mis familiares que han estado inmersos en el mundo textil y de moda (bien dicen que “quien entre la miel anda, algo se le ha de pegar”).


Inicié con diferentes proyectos desde pequeña; dibujando, diseñando y vendiendo mi arte. De hecho, fue estando en el colegio y con la ayuda de mis tías que diseñé mis primeros panties, ¡para nada eran Bruna! pero los veía como lo mejor que había hecho.


El tiempo siguió su curso; me gradué del colegio y aún enamorada del mundo del diseño decidí dar mis primeros pasos abriendo una empresa de ropa deportiva para hombre, por supuesto apoyada por mis papás que siempre han sido mi pilar más fuerte y mi modelo a seguir.

Sin saberlo, dicha empresa sería mi mejor maestro; cada caída, cada obstáculo, cada error, se convirtió en una lección y una motivación para seguir aprendiendo. Decidí entonces estudiar Diseño de Moda y corroboré que la pasión más grande que tengo en mi vida es crear.


Luego de un tiempo llega a mi vida Camilo: el amor de mi vida; con quien además de compartir muchos ideales, compartía el sueño tener una empresa; investigábamos, nos empapábamos cada día más del mundo de la lencería y el sueño fue moldeándose. Luego de algunos meses, mi primera empresa tuvo que cerrar para darle espacio a nuestro siguiente proyecto, a este sueño que ya es realidad.


Nuestro primer paso fue traer algunas prendas desde Inglaterra, analizamos cada puntada, tela, materiales, colores y horma. Fue en ese momento donde nos comprometimos con que Bruna se diferenciaría por su diseño y calidad.


Empezamos este loco viaje en Agosto de 2016. Iniciamos con una operaria, cinco diseños, trabajando 24/7 y una tonelada de amor e ilusión; porque emprender es eso: ganas, amor por lo que se hace e ilusión de salir adelante. Al principio solo vendíamos por redes sociales; por supuesto, todos nos encargábamos de todo; desde diseño, producción y publicidad, hasta ventas y envíos. (Y digo todos, porque también fue gracias a Tania mi hermana y Daniela mi prima que hoy podemos contarles esta historia).


Ese mismo año lanzamos nuestra página web y en septiembre de 2017 llegó nuestra primera tienda física en Laureles.


Hoy Bruna sigue creciendo y recordamos nuestros primeros pasos con mucho amor y agradecimiento a todos aquellos que han hecho parte de nuestra historia, quienes han confiado en nosotros desde el principio y nos han permitido seguir soñando, pero sobretodo trabajando, para llevar este sueño cada vez más alto.


Gracias por hacer parte de este sueño.

Carolina.

151 vistas
0