logoBRUNA-01.png
0
Buscar
  • Bruna

10 señales que un hombre te envía cuando le gustas

Actualizado: feb 21

By: Mateo Marín



Hola, Soy Mateo y hoy quiero hablar sobre algo que me tiene muy preocupado. He notado a lo largo de mi vida, y en ocasiones con amigos que me cuentan al respecto, que ustedes hermosas, no se dan cuenta, no captan cuando les estamos cayendo, y eso complica mucho el proceso de conquista; hacemos el esfuerzo y ustedes a veces no lo notan.


Pilas, aquí estamos hablando específicamente de cuando una niña nos gusta, nos gusta real, nada de encarrete, ni amiguita, ni esas cosas.


… Mejor dicho, estas son 10 señales que enviamos cuando una niña nos gusta mucho:

1. Comienza a hablarte todos los días. Específicamente por chat; siente que necesita hablarte y, obvio que le hables. Esto te lo deja saber con un simple “que te vaya súper bien hoy”, o un: “¿cómo va tu día?”… Son señales que te manda para que sepas que está pendiente de ti.



2. Te envía artículos, videos o cualquier cosa relacionada con algo que te gusta o que recién le contaste. Este va relacionado con el punto 1, porque empieza a estar en modo TÚ. Ya sea que le llegue por casualidad o él busque sobre el tema. Quiere hablarte o llamarte para contarte sobre lo que se enteró y sabe que te gusta o te interesa. No, no es una artimaña, ahora él siente un interés raro por lo que te interesa a ti.


3. Quiere contarte cualquier cosa que le haya pasado durante el día. Así sea la cosa más insignificante, o mejor aún, si es algo gracioso, piensa ahí mismo en contártelo (y si va con foto: hermosa, está perdido por vos).


4. Alguna amiga en común te habla “mágicamente” sobre él. No, no es magia, él ya le habló a ella sobre ti. Sí, también hacemos labor de inteligencia: buscar personas en común y hasta llegar a tu mejor amiga; la cosa es que no siempre tenemos forma de llegar a ella, entonces buscamos quien nos sirva de puente y haga alguito de publicidad por ahí derecho.


5. Pide tu opinión sobre sus cosas o te pide que lo ayudes a tomar una decisión. Si le gustas es porque también te admira, no solo porque le pareces linda. En ese orden de ideas, él quiere que hagas parte de sus decisiones, no todas obviamente (no tan intenso), pero sí en cositas triviales inicialmente. Además él quiere ver qué tal estás para ayudarle: impulsiva o concentrada. ¡Pilas pues!


6. Te pregunta si ya comiste, almorzaste, desayunaste o lo que sea relacionado con comida. La verdad no sé científicamente por qué nos importa, pero nos importa, ¡mucho! Él no te hace esa pregunta para llenar espacio; literalmente le interesa. Además, si no has comido, pues pueden ir a comer, ¿no?


7. Te regala algo 0% romántico pero 100% significativo. La clave está en los detalles que no parecen intencionales, algo que te gusta y que tú misma podrías comprar. Ésta es una señal que dice “mira: me importa todo lo que me cuentas sobre ti”. Un libro, una libreta para la oficina o tal vez un shaker para el gimnasio. Todo dice lo mismo: “Me gustas. Pensé en ti”.


8. Te pregunta sobre tu familia, con quién vives, cuántos hermanos tienes. En parte es porque le interesa saber sobre ti y quiénes conforman tu familia, pero también porque le interesa saber qué relación tienes con ellos. Recuerda que son 10 señales de que le gustas, seriamente le gustas, y para él es muy importante saber cómo la vas con tu familia.


9. Te echa un piropo y se hace el pendejo. Ésta me gusta mucho. Personalmente no soy de caerle directamente a una niña con un “¡hey!, me gustas”. Algunos hombres somos más de dejar que se vayan dando cuenta… Preferimos decirles algo lindo mientras estamos hablando de cualquier cosa y, seguido a eso, continuar con lo que hablábamos; sin dejar lugar a reacciones. Una sonrisa y que siga el tema.


10. Cuando están juntos, se hace el pendejo para irse: alarga el tiempo contigo. Hay límites, nadie quiere un intenso que no se va cuando ya estás bostezando, pero decirte que pasó un rato agradable contigo y que te converse sobre más cosas o te haga reír, cuando ya “acabó la cita”: ¡esa es una señal directa! Entiende preciosa, que un hombre que no está interesado en ti se va a ir apenas pueda o incluso sacará excusas para irse antes.

Bueno niñas, tengan en cuenta que una sola señal aislada no significa tanto, pero tres o más: ¡ja! Lindas: las tienen en la mira. Tienen que estar en la jugada para no perderse de algo bien interesante por estar de elevaditas.


9,697 vistas
0