DEBERÍAS SABER | BRUNA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los haremos rápidos y sencillos, lo prometemos.

A continuación encontrarán los TÉRMINOS Y CONDICIONES, de ahora en adelante TyC,  de las diferentes dinámicas, eventos, descuentos y/o promociones que se presentan en la marca Bruna Lingerie.  El comprador deberá aceptar y cumplir con lo estipulado en los TyC, de lo contrario no podrá adquirir los productos participantes en las promociones, dinámicas o eventos. 

SET SEMANAL

  1. Los lanzamientos de un nuevo set solo se realizarán los domingos, en caso de que haya lunes festivo el lanzamiento se hará este día. 
     

  2. El 30% de descuento se aplica únicamente al set de lanzamiento
     

  3. El descuento solo estará disponible en la página web www.brunalingerie.com o a través de las redes sociales de Bruna Lingerie.
     

  4. El pago se debe realizar de 7 a 10 pm del día de lanzamiento para hacer válido el descuento. 
     

  5. Cualquier pago realizado fuera de las horas estipuladas para el descuento no será válido y el cliente deberá cancelar el valor completo del set.
     

  6. El descuento no es acumulable con otras promociones o bonos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

  1. Todos los descuentos tienen vigencia hasta la fecha estipulada por Bruna Lingerie o, en caso de no haber fecha estipulada, hasta agotar exitencias.
     

  2. El descuento es aplicable en referencias seleccionadas por Bruna Lingerie y es redimible en compras realizadas en www.brunalingerie.com  , redes sociales: Instagram, Whatsapp y Facebook ,o en las tiendas físicas ubicadas en la ciudad de Medellín y Bogotá.*

    * Los canales de compra para promoción  pueden variar según lo disponga Bruna Lingerie. En este caso se hará la debida comunicación en redes sociales y  en  https://www.brunalingerie.com/importante 

     

  3. Las prendas en descuento no tienen cambio, pero sí garantía.

0